Los negocios de turismo rural de Cantabria se beneficiarán de tarifas energéticas especiales

asociacion turismo rural cantabriaEl Presidente de la Asociación de Turismo Rural de Cantabria, Don Jesús Blanco, el director nacional de Ventas Don Aurelio Arias y el Director comercial de GlobaEnergy Don Jaime Rodriguez han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual los casi 300 asociados se van a beneficiar de unas tarifas especiales en la contratación de productos de luz y gas.

Blanco ha señalado que “se trata de un convenio beneficioso para nuestros empresarios, ya que la factura del suministro eléctrico es un problema para muchos establecimientos”.

De este modo, “y a través de una empresa cántabra, que nos parece muy importante, el 90 por ciento de nuestros socios verá mejoras en las facturas, conseguirá un ahorro óptimo y disfrutará de una atención preferencial”.

Por su parte, Arias ha señalado que el objetivo de Aldro mediante esta oferta es “ofrecer condiciones especiales a los colectivos de Cantabria para que conseguir sustanciosos ahorros” en sus servicios energéticos, contribuyendo al “impulso de la economía de las empresas y negocios” de la región.

La ofertaFirma-convenio-Globa-Turismo-Rural

Así, los asociados podrán disfrutar de ofertas en Alta Tensión, adecuando su tarifa al consumo real; de ofertas en Baja Tensión, con precios fijos para luz y gas y estudio personalizado de potencias.

Además, Aldro ofrecerá precios especiales en los consumos particulares de los socios.

Por último, también gozan de condiciones exclusivas de contratación en la mejora de sus instalaciones de producción de calor y agua caliente, de calefacción, agua caliente, climatización e iluminación.

Este proceso se realizará de forma cómoda a través de uno de los distribuidores de Aldro, GlobaEnergy.

GLOBAENERGY

GlobaEnergy es una empresa cántabra, especializada en el asesoramiento energético de pymes, particulares, organismos públicos y administradores de fincas, con sede en Avenida de Oviedo, 20K, en Solares, y que actualmente es distribuidor nacional de AldroEnergia, contando con mas de 10 canales, distribuidos por toda la península e islas canarias incluido, dando en total servicio a mas de 700 empresas.

Ofertar los precios mas asequibles a sus clientes, dar total cobertura, asesoramiento y atención, es lo que ha hecho que esta empresa Cántabra se consolide dentro del sector de energético.

ALDRO ENERGÍA

Aldro Energía es una comercializadora energética fundada en julio de 2014 en Cantabria, a raíz de la liberalización del mercado de la energía eléctrica y el gas.

La compañía está integrada dentro del Grupo Pitma, con más de 20 empresas de muy distintos sectores (telecomunicaciones, seguridad, energía, comercial y servicios a empresas) y compuesta por más de 3.000 profesionales.

En 2015, fue reconocida por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) como la comercializadora libre de gas con mayor incremento de clientes.

 

Esta entrada fue publicada en El faradio