Oferta para administradores de fincas.

Somos el socio perfecto para sumar energías y ampliar tu cartera de clientes.

Logotipo Plenitude

¡Trabajemos juntos!

Desde Globaenergy nos adaptamos al día a día de tu despacho y conseguiremos que todas las gestiones sean más sencillas a través de nuestras herramientas gratuitas.

Solo para administradores colegiados.

    • Trato personalizado e individualizado.
    • Tú serás nuestro único interlocutor, no atendemos a presidentes ni vecinos.
    • Un único estudio será necesario para entregarte una comparativa en precio (fijo, indexado y cuota plana) lo más ajustado posible y optimizado para cada suministro.
    • Recibe las facturas en el portal y contabilízalas automáticamente en Gesfincas gracias a nuestra colaboración con esta plataforma.

¿Cómo podemos ayudarte?

Eficiencia energética

Paneles solares: nos encargamos de todo el proceso para la puesta en marcha de instalaciones fotovoltaicas en comunidades: estudio de viabilidad, instalación, puesta en marcha, legalización, tramitación de subvenciones. También ofrecemos la opción de realizar un servicio de mantenimiento posterior.

Recarga de vehículos eléctricos: instalamos puntos de recarga de vehículos eléctricos tanto en garajes particulares como de comunidades de vecinos. Contamos con diferentes soluciones para colocar los cargadores: postes, empotrados en la pared, sistema de pago, etc.

Contadores de telemedida: a través de estos contadores es posible realizar un control del consumo de una forma más precisa. Por este motivo, su instalación es un complemento perfecto para las instalaciones fotovoltaicas y también una solución para las comunidades en las que no se factura correctamente porque la distribuidora de la zona estima las lecturas.

Colaboradores Destacados

Administradores de Fincas S.C. Tenerife

¿Necesitas más información? Rellena nuestro formulario y resolveremos tus dudas:


    He leído y acepto la Política de Privacidad.


    Información básica de protección de datos:

    Responsable: GLOBAIBERICAENERGY SL

    Finalidad: Recibir tu solicitud de empleo o información.

    Legitimación: Tu consentimiento explícito mediante la casilla correspondiente.

    Destinatarios: Se almacenarán tus datos en nuestro buzón de 1&1IONOS y no se comunicarán a terceros (salvo por obligación legal).

    Derechos: Tendrás derecho, (entre otros) a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos, tal como os explicamos en nuestra protección de datos.