El éxito de GlobaEnergy radica en su equipo humano. Su profesionalidad y empatía con los clientes hacen que la empresa destaque en el sector de la gestión energética a nivel nacional.
Hoy hablamos con Elda González, que ocupa el puesto de Recruitment Manager y Responsable de Ventas en GlobaEnergy Santander, para conocer en primera persona sus funciones en la empresa. Elda se incorporó a GlobaEnergy hace unos meses, y en este tiempo ha logrado integrarse perfectamente en el equipo.
La empresa continúa su expansión en diferentes territorios, y actualmente tiene abiertas diferentes oportunidades de empleo para su nueva delegación en Tenerife. Sumarse al equipo es tan sencillo como contactar con la empresa a través de sus diferentes canales (web, correo electrónico o redes sociales).
Soy miembro del equipo de atención al cliente. Lo que hacemos es asesorar a nuestros clientes y trabajar cada día en contacto directo con ellos.
¿Cómo es un día normal en tu jornada laboral?
Por lo general preparamos juntos la agenda del día, atendemos todo tipo de consultas y mantenemos actualizadas las ofertas de acuerdo con los mercados de la luz y del gas. Nuestra finalidad es darle un trato personalizado a nuestros clientes.
Dirías que trabajar en GlobaEnergy es…
Pues muy reconfortante, la verdad. Sé que desde fuera el trabajo puede sonar raro, pero nuestro trabajo es ayudar a que todos nuestros clientes encuentren la mejor solución energética tanto para sus hogares como para sus empresas. Conseguimos ahorro para ellos, además de ese servicio personalizado del que hablaba, y eso en estos tiempos es todo un logro.
¿Tenías experiencia previa en el sector de la energía?
Pues no, no exactamente. Vengo de trabajar en servicios de atención al cliente para multinacionales de otros sectores. El fin es el mismo al fin y al cabo, pero lógicamente el producto es diferente, y es necesario conocerlo a fondo.
Por suerte, todo el equipo de GlobaEnergy, con años de experiencia en el sector, me ha ayudado a entender mejor el mercado energético, y a aprender cómo funciona, de manera muy rápida. Trabajar aquí, junto a profesionales de la energía, es muy fácil.
¿Cómo ves tu futuro en GlobaEnergy?
Cada día con más ilusión. Llevo 6 meses trabajando en la empresa, y dado los niveles de éxito que tiene GlobaEnergy en el sector, y las tendencias de mercado, creo firmemente en que hay muchas posibilidades de desarrollo interno. Hay crecimiento real, no son solo palabras.