Somos GlobaEnergy, tu partner energético

Desde 2014, somos el primer canal independiente Aldro Energía para distribuir productos de luz, gas y eficiencia energética en España y Portugal.

En GlobaEnergy ofrecemos a nuestros clientes el precio, fijo o indexado, más competitivo del mercado, además de acompañarle y asesorarle en el día a día en su relación con Aldro.

Asímismo, con la intención de prestar un servicio cercano y profesional, trabajamos con una red de más de 150 empresas y autónomos canales nuestros, en todo el territorio peninsular e islas, entre los que se incluyen comerciales, jefes de equipo del sector energético, agentes u oficinas de seguros, administradores de fincas, empresas de telecomunicación, de privacidad de datos, inmobiliarias y agencias de viajes entre otros.

¿QUE HACEMOS?

Minimizar los costes energéticos derivados de su producción. Ofrecerle la oferta que mejor se adapte a su negocio. Darle un servicio cercano, profesional y personalizado.

¿COMO LO HACEMOS?

1. Hacemos un estudio de su facturación eléctrica (luz o gas), y le presentamos una oferta con cualquier de las numerosas comercializadoras con las que trabajamos, intentado mejorar su precio actual de kilovatio. 2. Como cliente nuestro, recibirá los siguientes servicios:

  • Reclamación y Revisión de facturas
  • Revisión de lecturas reales con distribución
  • Optimización de Potencias
  • Cualquier cambio de titularidad, suministro, bancario, etc.
  • Anualmente revisaremos precios para ofertarle siempre la mejor oferta del mercado

3. Además, podemos realizar Eficiencia Energética

  • Sustitución de luminarias obsoletas por Leds
  • Baterías de Condensadores para Reactiva
¿CUANTO CUESTA EL SERVICIO?

Es gratuito, nosotros cobramos de la comercializadora, fruto de los diferentes acuerdos que tenemos con ellos, y usted paga a la nueva compañía que nosotros despúes de realizar un minucioso estudio le proponemos. Funcionamos exactamente igual que una correduría de seguros, pero en el mercado energético.

Disponemos de las tarifas más competitivas del mercado para ayudarte en el ahorro energético de tu hogar. Gracias a nuestro servicio profesional y personalizado, te ayudamos a ahorrar en tus facturas de luz y gas.

Ponte en contacto con nosotros y pide tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso, nosotros responderemos a la mayor brevedad.

Ofrecemos un servicio para PyMES y Microempresas que les ayudara a llevar un consumo eficiente de energía y minimizar considerablemente sus costes energéticos. Disfruta de un trato cercano y profesional que te ayudará en la optimización energética de tu empresa,

Pide tu presupuesto sin compromiso y podrás disponer de las ofertas que mejor se adapten a tu negocio.

Presentamos también un servicio dirigido a grandes empresas y superficies cuyo funcionamiento y producción genera grandes niveles de consumo. Te ayudamos en la gestión y optimización de los gastos energéticos.

Si necesitas ayuda para llevar un control eficiente de tus costes energéticos en grandes compañías y superficies, pide tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Oficinas centrales
Calle Ernest Lluch, 25C 39012 Santander (Cantabria)

 

Correo electrónico
info@globaenergy.com

 

Síguenos en las redes sociales:

Solicita información

Tratamiento de datos