Oficina Plenitude en Cantabria - Globaenergy

Ya es oficial, contamos con Delegación Plenitude en Cantabria.

Os esperamos en nuestro punto de atención al cliente de Plenitude en Santander, que se pone en marcha de la mano de GlobaEnergy. Concretamente, desde hace meses ya ofrecemos los productos y servicios de la comercializadora energética Plenitude (antigua Aldro Energía) en nuestras oficinas situadas en la Bajada de Polio nº6 de Santander (Cantabria).

Desde el pasado 16 de Mayo de 2021, donde se celebró el acto inaugural que reunió además del CEO de GlobaEnergy, Jaime Rodríguez, al director general de Aldro Energía, actual Plenitude, Antonio Colino, el director comercial, Eduardo Pérez, y del coordinador de la zona norte, Francisco Escrivá.

Además, con el objetivo de reforzar el servicio de atención al cliente en este nuevo punto oficial Plenitude en Cantabria, GlobaEnergy ha ampliado el equipo con la incorporación de Jaime Sainz, con una amplia trayectoria en el sector.

Esta colaboración entre Plenitude y GlobaEnergy es el resultado de la fidelidad, la colaboración constante y los éxitos de los últimos años. Todo ello con una clara orientación hacia el cliente, a quien se asesora de forma personalizada sobre los productos y servicios energéticos y sobre el ahorro.

Puedes encontrar nuestra nueva oficina Plenitude en Cantabria en la siguiente localización:

Comparte la noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin