Plenitude es el patrocinador principal de La Vuelta 2023

Plenitude (Eni) es patrocinador principal de La Vuelta por segundo año consecutivo, confirmando, así, su apoyo a una de las principales carreras ciclistas del mundo y su compromiso con la difusión de una cultura de consumo energético consciente a través del ciclismo, y del deporte en general. Como Sociedad Benefit, Plenitude…

Comentarios desactivados en Plenitude es el patrocinador principal de La Vuelta 2023

Plenitude, nuevo patrocinador del maillot blanco de mejor joven de La Vuelta

Al igual que el portador del maillot blanco, Plenitude es una marca joven. La compañía de energía, perteneciente al grupo Eni, integra el negocio minorista, generación de renovables y carga de vehículos eléctricos, proporcionando energía a más de 10 millones de hogares y empresas en toda Europa. Con esta colaboración, Plenitude se…

Comentarios desactivados en Plenitude, nuevo patrocinador del maillot blanco de mejor joven de La Vuelta

Nuevo convenio de colaboración con la Asociación de Turismo Rural de Cantabria.

Noticia publicada en el portal web de la asociación de turismo de Cantabria. Recientemente hemos renovado el acuerdo que hace 6 años teníamos vigente con GlobaEnergy, empresa cántabra de gestión energética, para ayudaros a mejorar vuestras tarifas de electricidad y gas tanto en los establecimientos como en vuestros domicilios. GlobaEnergy, es el socio…

Comentarios desactivados en Nuevo convenio de colaboración con la Asociación de Turismo Rural de Cantabria.

Los Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife ya disfrutan del servicio líder en gestión de GlobaEnergy

GlobaEnergy colaborará con el Colegio de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife ofreciéndoles el servicio líder en gestión, tramitación, atención personalizada y equipo humano de la compañía. Este acuerdo supone la consolidación de GlobaEnergy en Canarias, donde actualmente es el único distribuidor de Plenitude, y donde la compañía abrirá…

Comentarios desactivados en Los Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife ya disfrutan del servicio líder en gestión de GlobaEnergy

GlobaEnergy inicia nueva era junto a Plenitude, apostando por la energía verde para un futuro más sostenible

GlobaEnergy continúa avanzando junto a los más grandes y, por eso, inicia una nueva era en el mundo de la energía junto a Plenitude, una gran compañía internacional que desde ahora liderará el mercado global de la energía verde, línea estratégica que se suma a la comercialización de luz, gas y…

Comentarios desactivados en GlobaEnergy inicia nueva era junto a Plenitude, apostando por la energía verde para un futuro más sostenible

Oferta para administradores de fincas Plenitude en las Palmas

En Globa, nos complace presentarte soluciones especializadas en servicios de luz y gas, diseñadas exclusivamente para satisfacer las necesidades de administradores de fincas y comunidades de vecinos en Plenitude Las Palmas. Nos dedicamos a ofrecer soluciones personalizadas en materia de luz y gas, específicamente diseñadas para administradores de fincas y comunidades…

Comentarios desactivados en Oferta para administradores de fincas Plenitude en las Palmas

Nueva Oficina Plenitude en Tenerife – Somos el único distribuidor Plenitude en las islas Canarias

Globaenergy inaugura oficialmente su nueva oficina Plenitude en Tenerife La oficina se encuentra en el Centro Comercial La Cupula, Local 101 AB en el Puerto de la Cruz, y nos convierte en el único distribuidor autorizado de Plenitude en las Islas Canarias con oficina Plenitude en Tenerife propia. Atendiendo a esta…

Comentarios desactivados en Nueva Oficina Plenitude en Tenerife – Somos el único distribuidor Plenitude en las islas Canarias

Delegación Plenitude en Cantabria – Visítanos en nuestro punto de atención en Santander

Ya es oficial, contamos con Delegación Plenitude en Cantabria. Os esperamos en nuestro punto de atención al cliente de Plenitude en Santander, que se pone en marcha de la mano de GlobaEnergy. Concretamente, desde hace meses ya ofrecemos los productos y servicios de la comercializadora energética Plenitude (antigua Aldro Energía) en…

Comentarios desactivados en Delegación Plenitude en Cantabria – Visítanos en nuestro punto de atención en Santander

GlobaEnergy se suma a la celebración del Día de la Eficiencia Energética

El Día de la Eficiencia Energética se celebra este viernes, 5 de marzo, y desde GlobaEnergy, la primera red de distribuidores de Aldro, nos sumamos a esta jornada, que tiene el objetivo de concienciar sobre un uso responsable de la energía apostando por las renovables y procedentes de fuentes limpias. Los…

Comentarios desactivados en GlobaEnergy se suma a la celebración del Día de la Eficiencia Energética

La mejor oferta de luz, gas y eficiencia para comunidades de vecinos: GlobaEnergy, el partner energético perfecto para administradores de fincas

  Como asesores energéticos especializados en administradores de fincas, en GlobaEnergy conocemos la importancia de reducir costes y ofrecer el mejor servicio a los propietarios y comunidades de vecinos. Para ello, realizamos estudios completos y personalizados de forma gratuita, asesoramos y acompañamos a nuestros clientes durante todos los procesos. Para ello,…

Comentarios desactivados en La mejor oferta de luz, gas y eficiencia para comunidades de vecinos: GlobaEnergy, el partner energético perfecto para administradores de fincas