GlobaEnergy continúa avanzando junto a los más grandes y, por eso, inicia una nueva era en el mundo de la energía junto a Plenitude, una gran compañía internacional que desde ahora liderará el mercado global de la energía verde, línea estratégica que se suma a la comercialización de luz, gas y eficiencia energética.

Dentro de ese camino hacia esta nueva era en la energía del cambio y la energía verde, GlobaEnergy incorpora nuevos servicios dirigidos a potenciar el autoconsumo de los clientes y, en definitiva, el ahorro en su factura energética y el respeto al medio ambiente.

La instalación de placas fotovoltaicas, las baterías de condensadores, los puntos de recarga de coches o la telemedida son algunas de las soluciones que forman parte de nuestro catálogo y que serán los mejores aliados de hogares, PYMES y grandes empresas para reducir su factura.


Placas fotovoltaicas

En GlobaEnergy nos encargamos de todo el proyecto de instalación de esta tecnología para transformar la energía solar en electricidad a través de paneles instalados en los tejados.
El cliente recibirá el proyecto llave en mano de forma que los expertos de GlobaEnergy se encargarán de realizar los estudios de consumo y de disponibilidad de la superficie, la financiación, la instalación y la puesta en marcha.

Batería de condensadores
Se trata de una solución perfecta para aquellos negocios o grandes empresas que utilicen energía reactiva y paguen penalizaciones por ello. Con la instalación de la tecnología de baterías de condensadores, se eliminará este coste extra de tus facturas de energía y se logrará una reducción de las pérdidas, con la consiguiente mejora del suministro eléctrico.

Puntos de recarga de coches
¿Has dado el salto a la movilidad eléctrica? ¡Te ayudamos con todo lo relativo al punto de recarga en tu hogar o empresa! GlobaEnergy se encarga de la instalación, financiación y garantía del propio equipo, asesorándote, además, sobre la tarifa que más se ajusta a tus necesidades y que más te ayude a ahorrar. Los clientes, además, tendrán todo el control sobre el punto de recarga gracias a una APP.

Telemedida
Te ayudamos a sustituir tu contador fiscal por uno homologado que te permita detectar consumos excesivos, robos de cable, fallos en la batería de condensadores o llevar control en tiempo real de los consumos, entre otras funcionalidades.
Además, el contador fiscal es aquel instalado por la distribuidora por lo que, sustituyéndolo por el homologado, dejarás de pagar por su alquiler.

Conoce las soluciones de autoconsumo de GlobaEnergy y comienza a ahorrar en tu factura de energía respetando el medio ambiente.

Comparte la noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin