GlobaEnergy afronta 2022 con buenas perspectivas

Crecimiento y expansión son los términos que mejor definen las perspectivas de GlobaEnergy para 2022, una compañía que comienza el año con dos oficinas, una en Santander y otra en Tenerife, ha multiplicado por 5 el número de empleados y mantiene el liderazgo entre los distribuidores de Aldro Energía en España y Portugal.

En este contexto de éxito, el director general de Aldro, Antonio Colino, ha visitado en los últimos días la delegación de GlobaEnergy en Tenerife para conocer de cerca las previsiones y objetivos de la compañía líder. Durante el encuentro mantenido con el CEO de GlobaEnergy, Jaime Rodríguez, realizaron balance de cierre de año así como las ambiciosas perspectivas para 2022, año en el que se ahondará en el salto internacional de la compañía como Plenitude.

Santander y Tenerife son las ubicaciones de las sedes que GlobaEnergy puso en marcha en 2021. Con una trayectoria de 10 años a sus espaldas, la organización ha dado un salto cualitativo trasladando su sede a una nueva ubicación en el centro de Santander que es, además, un punto de atención al cliente de Aldro en la ciudad, el segundo en Cantabria.

En paralelo, la compañía ha iniciado su proceso de expansión con una nueva delegación en Tenerife, primer y único punto de atención al cliente de Aldro en las Islas Canarias.
Como no podía ser de otra manera, este crecimiento ha venido impulsado por un equipo que también ha aumentado en número en el último año hasta alcanzar las 15 personas en plantilla y con unas previsiones optimistas para 2022.

GlobaEnergy cerró así un año de éxitos que le consolidan como la mayor red de Aldro tanto en ventas como en presencia coordinada, siendo el único de los distribuidores con dos sedes físicas.
Con todo, GlobaEnergy afronta el 2022 con unas previsiones muy positivas de la mano de Plenitude.

En este contexto, el proceso de expansión por Portugal y la consolidación en las Islas Canarias forman parte del plan estratégico de GlobaEnergy para este 2022, año en el que se prevé que la plantilla supere la veintena de empleados.