El sector de la energía es uno de los más asentados del panorama nacional, con una amplia trayectoria y buenas perspectivas en el empleo a corto y medio plazo. En GlobaEnergy te ayudamos a introducirte y desarrollar tu carrera laboral en un sector consolidado y con un gran impacto.

Trabajar en GlobaEnergy es hacerlo de la mano del primer distribuidor en España de Aldro, una de las comercializadoras de energía que más crece a nivel nacional, superando ya los 300.000 clientes de luz, gas y soluciones de eficiencia energética.
Ser estrecho colaborador de Aldro nos permite también dar un salto internacional de la mano de Eni gas e luce, importante multinacional que adquirió a principios de año la comercializadora cántabra Aldro.

De esta forma, unirte al equipo comercial de GlobaEnergy te permitirá a desarrollar una carrera profesional vinculada a esta importante empresa, que ha reforzado su confianza en GlobaEnergy como uno de los principales equipos de la red comercial de Aldro en España.

Durante estos años de estrecha colaboración nos hemos convertido en el primer distribuidor de la energía de la comercializadora por todo el país, lo que permite a nuestros colaboradores acceder a condiciones ventajosas a distintos niveles.

Tanto es así que GlobaEnergy ha abierto recientemente dos nuevas delegaciones, en Santander y Tenerife, desde donde nuestros expertos en energía asesoran a los clientes sobre sus suministros de luz y gas para hogar y empresas.

Con todo, Aldro ha confiado en los expertos en energía de GlobaEnergy para acercar su energía al cliente final, ofreciéndoles el mejor servicio de cara a una reducción de sus facturas y a una optimización de los productos contratados fomentando el respeto al medio ambiente mediante su energía verde procedente de fuentes 100% renovables.

 

Comparte la noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin