En GlobaEnergy, somos la mayor fuerza de ventas de Aldro en España, colaborando con una red de profesionales en constante crecimiento por toda la península e islas.

Gracias al esfuerzo de nuestra red, hemos cumplido exitosamente el objetivo fijado para los meses de noviembre y diciembre aumentando de forma notable nuestra cartera total de clientes y de gwh, siendo el único distribuidor de Aldro Energía en marcar estos números. Por ello, esta semana ha tenido lugar en la sede de Aldro Energía en Torrelavega, la entrega de los incentivos de manos de Antonio Colino, Director General Aldro Energía, a Jaime Rodríguez, Director de Ventas GlobaEnergy.

Dentro la política de GlobaEnergy, lanzamos un bonus especial que consistía en un incentivo por el crecimiento en Gwh neto de cartera durante los dos últimos meses del año. Los distribuidores de GlobaEnergy que han conseguido cumplir con estos objetivos, ya están recibiendo los premios en sus oficinas.

Si tiene una empresa o es autónomo y está interesado en ampliar su cartera de servicios o en tener una segunda linea de negocio, no dude en contactar con nosotros a través de nuestra web globaenergy.com o en el email info@globaenergy.com. Pasarás a formar parte de GlobaEnergy, la mayor fuerza de ventas de Aldro Energía en constante crecimiento desde 2014.

Comparte la noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin