GlobaEnergy se acerca al último trimestre del año superando todas las expectativas de crecimiento estructural y en cifra de negocio, tanto en su sede de Santander como en la de Tenerife.

El primer distribuidor de Aldro en España y Portugal ha inaugurado en los últimos meses su sede de Canarias, donde se encuentra en pleno proceso de crecimiento y ampliación del equipo.

Desde la apertura de esta sede, delegación de Aldro Energía en la ciudad, la plantilla se ha multiplicado manteniendo la previsión de crecimiento para los próximos trimestres.

El objetivo es alcanzar el cierre del año batiendo su récord en facturación y manteniendo su liderazgo como primer distribuidor de Aldro tanto en España como en Portugal.

Así, Jaime Rodríguez, CEO de GlobaEnergy, ha asegurado que “las perspectivas son muy positivas. Los continuos cambios en el mercado energético hacen que, cada vez más, las empresas requieran del asesoramiento energético de los expertos para entender y optimizar sus facturas”.

Asesores de GlobaEnergy, clave ante las últimas modificaciones normativas

Contar con el asesoramiento de especialistas se hace especialmente importante en una época como la actual, con constantes modificaciones normativas que afectan a la energía.

En este sentido, el equipo de distribuidores de GlobaEnergy cuenta con una amplia experiencia y formación sobre el mercado energético, aportando tranquilidad a los consumidores, tanto del sector residencial como de empresa.

Contar con el asesoramiento de los expertos de GlobaEnergy te aporta un conocimiento extra tanto de las facturas como de los productos y servicios más adaptados a tus hábitos y necesidades. Todo con el objetivo de conseguir tranquilidad en el día a día y ahorro en tus facturas.

Comparte la noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin