Elena Coterillo es una de las caras visibles más cercanas a los colaboradores de GlobaEnergy, con contacto permanente con ellos, resolviendo cualquier duda y celebrando cada éxito, y encargada, además, de coordinar el departamento de back office en toda la Península Ibérica.

¿Cuáles son tus funciones en GlobaEnergy?
Mis funciones pasan por dar soporte a nuestros colaboradores mediante atención telefónica, la gestión de incidencias y el asesoramiento y formación sobre los mercados del gas y la electricidad. Además, me encargo de coordinar el departamento de backoffice.

Crecimiento de GlobaEnergy y satisfacción de los clientes van de la mano. ¿Cuáles son, en tu opinión, los ingredientes de vuestro éxito?
Las claves de nuestro éxito son la cercanía, la empatía, ya que nos ponemos en su piel y nos identificamos con sus éxitos profesionales y con sus problemas diarios y, sobre todo, el trabajo en equipo. El equipo GlobaEnergy trabaja para que nuestros colaboradores se sientan uno más a través del departamento de back office en nuestras oficinas centrales y de los de los coordinadores de zona, abarcando así toda España y Portugal.

¿Qué le ha aportado a tu trayectoria profesional tu paso por GlobaEnergy?
GlobaEnergy ha sido un gran cambio en mi vida laboral ya que me ha aportado experiencia en la gestión de grandes cuentas, me ha enseñado a coordinar a un equipo y me ha permitido tener formación continua de los cambios en el mercado energético.

Comparte la noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin