Queda inaugurado el punto de atención al cliente de Aldro en Santander, que se pone en marcha de la mano de GlobaEnergy. Concretamente, desde hace unas semanas ya ofrecemos los productos y servicios de la comercializadora energética desde nuestras instalaciones en la calle Bajada de Polio nº6 de Santander (Cantabria).

El pasado jueves tuvo lugar el acto inaugural que, además del CEO de GlobaEnergy, Jaime Rodríguez, contó con la presencia del director general de Aldro, Antonio Colino, el director comercial, Eduardo Pérez, y del coordinador de la zona norte, Francisco Escrivá.

Además, con el objetivo de reforzar el servicio de atención al cliente en este nuevo punto oficial, GlobaEnergy ha ampliado el equipo con la incorporación de Jaime Sainz, con una amplia trayectoria en el sector.

Esta colaboración entre Aldro Energía y GlobaEnergy es el resultado de la fidelidad, la colaboración constante y los éxitos de los últimos años. Todo ello con una clara orientación hacia el cliente, a quien se asesora de forma personalizada sobre los productos y servicios energéticos y sobre el ahorro.

Así, el CEO de GlobaEnergy ha asegurado que “GlobaEnergy recibe con orgullo y responsabilidad ser el nuevo punto de atención al cliente en la región, desde donde se ofrecerán al cliente los principales valores del primer distribuidor de Aldro Energía en España y Portugal”.

Además, “alcanzaremos a esos clientes que siguen buscando el contacto físico para sus gestiones energéticas, ofreciéndoles ahorro y energía verde”

Comparte la noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin