Una empresa media destina cerca de un 10% de sus ingresos anuales a las facturas de energía. Contar con el asesoramiento de expertos puede ser clave para reducir ese porcentaje y destinar esa inversión al core del negocio.
Es por ello que miles de empresas y autónomos de todo el país ya confían en los expertos de GlobaEnergy para reducir sus facturas de electricidad.

¿Cómo funcionan los planes de asesoramiento energético de GlobaEnergy?

  1. Los expertos del primer distribuidor de Aldro Energía elaboran un estudio sobre los hábitos presentes y previsibles de cada empresa o negocio, estableciendo un mapa de situación acerca de los consumos de energía.
  2. En paralelo, realizan un estudio de los productos contratados con la compañía, especialmente potencia y tarifa.
  3. Realizan un cruce de todos los datos para comprobar si, efectivamente, el cliente está obteniendo todo el ahorro posible en energía. En caso de que no sea así, asesoran a la empresa o negocio para sustituir la tarifa o potencia por otra más adecuada. Además, proporcionan al cliente una serie de consejos de eficiencia energética que complementen los productos contratados y que ayuden a aumentar el ahorro mensual.
  4. Una vez realizadas todas las modificaciones, el asesor continuará haciendo un seguimiento de consumos y facturas detectando cualquier punto de optimización que proporcione un ahorro al cliente.

Con todo, los expertos de GlobaEnergy cuentan con un profundo conocimiento del mercado energético y las últimas modificaciones legislativas complementado con una amplia experiencia en el asesoramiento energético para empresas y negocios de todo tipo.
¿Quieres comenzar a reducir la partida de energía de tu negocio? ¡Te ayudamos! Acércate a nuestra instalaciones en la Bajada de Polio nº6 de Santaner o a través del email teescuchamos@globaenergy.com.

Comparte la noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin