En este momento estás viendo GlobaEnergy crece en Tenerife, cerrará 2022 con nueva sede en las Palmas y siendo el único distribuidor de Plenitude en las islas Canarias

GlobaEnergy crece en Tenerife, cerrará 2022 con nueva sede en las Palmas y siendo el único distribuidor de Plenitude en las islas Canarias


Para GlobaEnergy el año 2022 está siendo un ejercicio marcado por el crecimiento, la expansión y la consolidación de nuevos mercados. Atendiendo a esta línea estratégica la compañía se ha marcado como objetivo consolidar su posición competitiva en el mercado canario de luz y gas actuando y extendiendo su labor comercializadora como único distribuidor oficial de Plenitude, antiguo Aldro Energía.

GlobaEnergy puso en marcha su oficina de Tenerife en 2021 y actualmente, este punto de venta y de atención al cliente ya funciona a pleno rendimiento. El equipo está compuesto por más de 8 profesionales divididos entre equipo comercial y de backoffice.

Con el objetivo de consolidar esta posición de liderazgo y su posición como distribuidor exclusivo de Plenitude en Canarias, GlobaEnergy planea abrir un nuevo punto de venta y atención al cliente en Gran Canaria, que se prevé pueda estar en funcionamiento para el último trimestre del año..

GlobaEnergy cuenta, además, con un departamento de ingeniería capaz de diseñar y ofrecer a empresas y particulares proyectos fotovoltaicos llave en mano donde nos encargamos de todo el proceso: inversor, búsqueda de financiación, instalación de placa solar y subvención con el Cabildo de Tenerife y Gran Canaria. Este servicio tiene una gran importancia en Canarias gracias a las horas de sol que disfrutamos en las islas y el ahorro energético que esto supone en la factura.

Como ya se explicaba al principio del artículo, estos últimos movimientos y aperturas de GlobaEnergy responden a una estrategia de expansión para estar cada vez más cerca del cliente. La meta de la distribuidora es ofrecer las mejores tarifas y los ahorros más completos en la tarifas de luz y gas de Plenitude, tanto para empresas como particulares. En definitiva, desde GlobaEnergy, bajo la dirección de su CEO Jaime Rodríguez, se busca mantener el liderazgo entre los distribuidores de Plenitude en España y Portugal.