El Grupo Loro Parque, uno de los imperios turísticos más potentes del país, vuelve a confiar en Plenitude, a través de su delegación en Canarias, para el suministro de energía 100% renovable de todas las atracciones turísticas y ubicaciones hoteleras en las islas durante los próximos años.

Así queda reflejado el acuerdo de renovación firmado entre el presidente y vicepresidente del grupo Loro Parque, Wolfgang Kiessling y Christoph Kiessling, el director general de Plenitude Iberia, Antonio Colino, y el director de la delegación de la multinacional energética en Canarias, Jaime Rodríguez.

De esta forma, el conglomerado, en el que se integran compañías referentes en turismo mundial como el Loro Parque y su fundación, Siam Park, Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden y Poema del Mar Aquarium, entre otros, contará con un suministro aproximado de 40 GWh de energía respetuosa con el medio ambiente.

Gracias a este acuerdo, formalizado a través de la delegación de Plenitude en Canarias, gestionada por GlobaEnergy, Grupo Loro Parque vuelve a consolidar su compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.

“Nuestro vínculo con el entorno y el planeta nos define como compañía y también en las relaciones con los clientes. Por ello, firmar este acuerdo con Grupo Loro Parque, un referente en compromiso medioambiental, es un orgullo para nosotros”, ha señalado el director general de Plenitude Iberia.

La rúbrica de este acuerdo supone también la consolidación de la presencia de Plenitude Iberia en Canarias, que continúa su proceso de expansión afianzando la comercialización de productos energéticos entre los hogares y PYMEs del archipiélago a través de la delegación actual en Tenerife y la próxima apertura en Las Palmas.

Grupo Loro Parque, una referencia

Con más de 50 años de historia, grupo Loro Parque se ha convertido en uno de los imperios más destacados del país, con una facturación anual que supera los 70 millones de euros.

Más de 3.000 personas visitan cada día las instalaciones turísticas del grupo donde se promueve la protección a las especies y se fomenta una tecnología y procesos centrados en la conservación de las especies.

Comparte la noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin