Globaenergy inaugura oficialmente su nueva oficina Plenitude en Tenerife

La oficina se encuentra en el Centro Comercial La Cupula, Local 101 AB en el Puerto de la Cruz, y nos convierte en el único distribuidor autorizado de Plenitude en las Islas Canarias con oficina Plenitude en Tenerife propia.

Atendiendo a esta línea estratégica, Globaenergy en Tenerife se ha marcado como objetivo consolidar su posición competitiva en el mercado canario de luz y gas actuando y extendiendo su labor comercializadora como único distribuidor oficial de Plenitude, antiguo Aldro Energía.

GlobaEnergy puso en marcha su oficina Plenitude en Tenerife en 2021 y actualmente, este punto de venta y de atención al cliente ya funciona a pleno rendimiento. El equipo está compuesto por más de 8 profesionales divididos entre equipo comercial y de backoffice.

Oficina Plenitude en Tenerife - Antigua Aldro

Con el objetivo de consolidar esta posición de liderazgo y su posición como distribuidor exclusivo de Plenitude en Canarias, GlobaEnergy planea abrir un nuevo punto de venta y atención al cliente en Gran Canaria, que se prevé pueda estar en funcionamiento para el último trimestre del año..

GlobaEnergy cuenta, además, con un departamento de ingeniería capaz de diseñar y ofrecer a empresas y particulares proyectos fotovoltaicos llave en mano donde nos encargamos de todo el proceso: inversor, búsqueda de financiación, instalación de placa solar y subvención con el Cabildo de Tenerife y Gran Canaria. Este servicio tiene una gran importancia en Canarias gracias a las horas de sol que disfrutamos en las islas y el ahorro energético que esto supone en la factura.

Comparte la noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin