GlobaEnergy colaborará con el Colegio de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife ofreciéndoles el servicio líder en gestión, tramitación, atención personalizada y equipo humano de la compañía. Este acuerdo supone la consolidación de GlobaEnergy en Canarias, donde actualmente es el único distribuidor de Plenitude, y donde la compañía abrirá una nueva sede en Las Palmas que se sumará a la de Puerto de la Cruz.

Gracias a este acuerdo, los 300 colegiados de la agrupación disfrutarán del método exclusivo de los profesionales de GlobaEnergy. Así lo refleja el acuerdo firmado por el CEO de GlobaEnergy, Jaime Rodríguez, y el presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife, Luis García, que ya está en vigor.

Gracias a esta rúbrica, los miembros del colegio reciben una gestión diferencial, personalizada y eficiente. Además, podrán ofrecer a las comunidades de vecinos estudios personalizados y adaptados a las necesidades de cada una, planteándoles diversas opciones que garanticen su ahorro en energía. Asimismo, los miembros del Colegio de Administradores de Fincas disfrutarán de un contacto directo durante toda la vigencia del contrato energético, solventando todas las dudas y siendo proactivo ante cualquier mejora o actualización posible.

De esta forma, los administradores de fincas podrán ofrecer a sus clientes el mayor ahorro en electricidad y los mejores servicios en eficiencia energética con la garantía de un servicio de gestión más eficaz, eficiente y rentable para ellos.

GlobaEnergy continúa cerrando acuerdos con colectivos prioritarios, proporcionando la mejor gestión, atención personalizada, servicios adaptados y estudios pormenorizados.

Comparte la noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin