GlobaEnergy sigue forjando alianzas con los sectores más estratégicos del país. Por eso, ha rubricado un nuevo acuerdo con HOTUSE, la Asociación de Empresarios de Alojamiento, Hostelería y Turismo de Segovia, que contará con asesoramiento especializado en energía.

De esta forma, nos convertimos en el socio energético de confianza de esta agrupación cuyos miembros disfrutarán del acompañamiento por parte de nuestros expertos en eficiencia, que estudiarán sus facturas, ofreciéndoles soluciones personalizadas para su hogar y negocio en base a su perfil de consumo.
Este acuerdo fue firmado hace unos días por el CEO de GlobaEnergy, Jaime Rodríguez, y el gerente de HOTUSE, Javier García Crespo, que ha asegurado que este acuerdo “será beneficioso para todos los asociados, que lograrán beneficios económicos en sus suministros energéticos de la mano de GlobaEnergy y Plenitude”

Por su parte, el CEO de GlobaEnergy ha subrayado que para su compañía “es estratégico forjar alianzas con colectivos tan relevantes para la economía nacional, que se acerquen a las ventajas de contar con un asesor energético y de la energía 100% renovable y respetuosa con el medio ambiente de Plenitude”.

Autoconsumo y coches eléctricos
Asimismo, los asociados de HOTUSE contarán con condiciones especiales de acceso en nuestros proyectos fotovoltaicos llave en mano, con estudios adaptados de viabilidad, eficiencia, instalación y financiación.
También disfrutarán de estas ventajas en lo relativo a los puntos de recarga para vehículos eléctricos.
Con todo, GlobaEnergy continúa consolidándose como primer distribuidor de Plenitude en España y Portugal, ampliando su red de alianzas con los sectores económicos nacionales más afianzados.

Comparte la noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin