GlobaEnergy se ha consolidado en los últimos años como el primer distribuidor de Plenitude en España y Portugal, afianzando su liderazgo entre los socios colaboradores de la multinacional de la energía.
Gracias a esta posición ventajosa, la compañía sigue creciendo, ampliando su plantilla en sus sedes de Santander, Las Palmas (Gran Canaria) y Puerto de la Cruz (Tenerife) con personas que quieran formar parte de un proyecto estable y de largo recorrido en un sector estratégico.

En este sentido, las posiciones que se encuentran abiertas en este momento son para TELEOPERADORES en las ciudades mencionadas, con una jornada de 30 horas semanales distribuidas de lunes a viernes de 9:00 a 15:00h.

Además, ofrecemos estabilidad y posibilidad de permanencia, así como una política de promoción interna que te permitirá desarrollarte en una organización que cuenta con una década de trayectoria.

Si tienes dos años de experiencia, un perfil orientado a ventas, atención al cliente y planificación comercial, gran capacidad de comunicación y eres proactivo, dinámico y ambicioso, GlobaEnergy es tu empresa.
En los últimos años, hemos multiplicado nuestra presencia nacional, con la apertura de nuevas sedes, centros de atención al cliente de Plenitude, y también las personas que conforman nuestro equipo, que ha crecido en un 180% desde 2018.

Nuestra política interna convierte a nuestras sedes en espacios con gran ambiente laboral donde el compañerismo y el acompañamiento son la tónica del día a día.

Envía tu CV a las ofertas de empleo disponibles en Santander, Gran Canaria y Tenerife e incorpórate al equipo que buscas. Somos la energía para cambiar. ¿Te apuntas?

Comparte la noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin