GlobaEnergy es tu socio de confianza para el ahorro en la factura de energía de tu hogar o empresa. ¿Has pensado en dar un paso más allá y maximizar tu ahorro y apuesta por las energías renovables? Los expertos de GlobaEnergy te ayudan a implementar las soluciones de autoconsumo más adecuadas a tus hábitos de la mano de Aldro.

¿Cómo me ayudan los expertos de GlobaEnergy en autoconsumo?
GlobaEnergy pone a tu disposición un equipo de especialistas que se encargan de comprobar la viabilidad del proyecto y las previsiones de ahorro reportadas por el autoconsumo. Para ello, nos encargamos íntegramente del proceso:

  • Realizamos un estudio inicial de tu factura energética para ver los consumos y posibilidades de mejora.
  • Realizamos un estudio de viabilidad de la instalación según la tipología del edificio, ubicación, climatología de la zona…
  • Instalamos, controlamos y optimizamos las placas solares de tu tejado.
  • Llevamos a cabo toda la tramitación de licencias y posterior legalización de la instalación además, en el caso de haberla, gestionamos la subvención en nombre del cliente.
  • Gestionamos y tramitamos el contrato de excedentes con las comercializadoras de energía.
  • Podemos ofrecer a nuestros clientes el posterior servicio del mantenimiento de la instalación para que no se tengan que preocupar de nada desde el momento en el que confían en nosotros.

Con las soluciones de autoconsumo de GlobaEnergy y Aldro conseguirás un ahorro en la factura de energía y, además, maximizarás tu respeto al medio ambiente. La energía procedente de las placas solares es 100% renovable y cero contaminante

Además, toda aquella energía que generes y no consumas, puedes devolverla al sistema eléctrico vendiéndola a la comercializadora con la que previamente hayas cerrado el contrato.

Con todo, en GlobaEnergy somos tu asesor integral en energía, proporcionando los mejores productos y servicios para ahorrar y las soluciones más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

 

Comparte la noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin