La Asociación de Turismo Rural de Cantabria y Globaenergy han renovado su convenio de colaboración mediante el cual los más de 300 socios de la agrupación podrán beneficiarse de tarifas especiales en la contratación de las tarifas y soluciones energéticas de Aldro Energía.

Esta renovación fue corroborada por el presidente de la Asociación de Turismo Rural de Cantabria, Jesús Blanco, nuestro director comercial, Jaime Rodríguez y el director nacional de Ventas de Aldro Energía, Aurelio Arias.

Así, tanto los socios ya acogidos a estas soluciones promocionales como los interesados en acogerse próximamente disfrutarán de ofertas tanto en alta como en baja tensión, adecuándose a las necesidades de sus negocios.

GLOBAENERGY, se ha comprometido a:

  • Ofertar a los asociados, vía email, mediante cita previa en la asociación o visitando al asociado en su negocio, que realice un nuevo contrato eléctrico con ALDRO ENERGIA Y SOLUCIONES S.L a ofrecerle tarifas ventajosas, tanto en luz como en gas.
  • Además, en el caso de la  de la oferta Plus se añadirá un 2% de descuento extra sobre el término de energía durante 12 meses.
  • Se elaborara un estudio personalizado de histórico anual de los maxímetros con el fin de poder ajustar correctamente la potencia contratada y así aumentar el ahorro energético ofertado.
  • Aquellos que lo soliciten también podrán recibir una oferta personalizada en función de sus consumos en tarifa variable o indexada.
  • Todas las Tarifas de Acceso, disfrutaran de la oferta Gas Pyme en el término energía de un 10%+2 de descuento sobre las tablas de precios adjuntadas.
  • Todos los socios se podrán beneficiar de descuentos en el consumo de luz y de gas de hasta un 20+8 % de ahorro en las tarifas de LUZ Y GAS de sus domicilios
  • Tendrán a su disposición, el producto TARIFA PLANA ALDRO ENERGIA, para luz y gas, con el cual conseguiran ahorro y conocer el gasto mensual fijo.
  • Proyectos adaptados a las necesidades de cada uno en todo lo referido a  instalaciones y la eficiencia energética de las mismas (iluminación led, climatización, plan renove de calderas, etc)

Gracias a éste acuerdo, los socios no solo se podrán beneficiar  de ventajas comerciales específicas para nosotros,  sino que tendrán a su disposición un asesor energético especializado de forma que estemos perfectamente asesorados en aras a lograr la minimización  nuestro gasto en energía .

 

Comparte la noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin