Todos los rankings confirman a Aldro como una de las comercializadoras con mayor crecimiento en el último año, según la CNMC, con un incremento del 439% en el número de clientes en el área de servicios eléctricos, y en un 510% en el ámbito del consumo de gas.

Esto consolida la compañía como una de las más consolidadas en el mercado y con más proyección de crecimiento de los próximos años. Por ello, la red de distribuidores de Aldro va cobrando importancia en una empresa al alza.

Los distribuidores de Aldro se incorporan a una empresa en pleno proceso de expansión nacional y con una trayectoria en vías de consolidación.

Además de luz y gas, Aldro cuenta con una amplia cartera de servicios energéticos destinados no solo al sector residencial sino también a PYMES, autónomos y grandes corporaciones y empresas, por lo que cuentan con una gran variedad de productos y públicos a los que destinar los servicios de luz, gas y soluciones energéticas.

La tendencia generalizada del mercado es un traspaso masivo de clientes desde las grandes compañías, operadoras dentro del denominado PVPC, hacia las compañías emergentes, entre las que se encuentra Aldro Energía. Los clientes encuentran en comercializadoras del mercado libre como Aldro Energía mejores precios en sus productos energéticos, así como una mejor claridad y transparencia en su atención al cliente.

Asimismo, disponemos de una red de distribuidores en expansión, compuesta por red de 70 oficinas y delegaciones que prestan servicio en toda la geografía nacional que se ve complementada por nuestro servicio de atención al cliente 24/7.

!!!Hazte Distribuidor Ahora!!!

Via Aldro energía