En plena época de controversia en el mercado de la energía, cada vez son más los consumidores que apuestan por una vía efectiva para ahorrar en la factura de electricidad y ser respetuosos con el medio ambiente: las soluciones de autoconsumo de GlobaEnergy. El primer distribuidor de Plenitude en España y Portugal se ha convertido en el socio preferido por hogares y negocios para lanzarse a las ventajas de los paneles solares.

¿Cómo te ayuda la división de autoconsumo de GlobaEnergy?
Con una experiencia de más de una década en materia de asesoramiento energético, cientos de consumidores han optado por las energías renovables para su día a día junto a GlobaEnergy.
Un proyecto llave en mano y un proceso de estudio, ejecución y mantenimiento son las propuestas de valor en el mercado del autoconsumo que ya han conquistado a numerosos clientes.

Fases del proyecto llave en mano:

  • Estudiamos tu hogar o empresa, así como su idoneidad para la instalación de los panales
  • Analizamos la inversión y el retorno en materia de ahorro de energía
  • Te presentamos un proyecto a medida
  • Ejecutamos y supervisamos la instalación de los paneles solares y su posterior mantenimiento
  • Monitorizamos los consumos, maximizando la rentabilidad de la energía con la tarifa energética adaptada
  • Gestionamos el pago de excedentes de producción en tu factura

Desde GlobaEnergy te ayudamos a sumarte a la transición energética apostando por energía verde que sea respetuosa con el medio ambiente y que te ayude a ahorrar mensualmente.
Aléjate de los vaivenes del mercado apostando por la energía renovable para tu hogar o negocio con los profesionales de GlobaEnergy. Contacta con nosotros en teescuchamos@globaenergy.com.

Comparte la noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin