Expansión es el adjetivo que mejor define en la actualidad GlobaEnergy, una empresa consolidada que hoy en día se encuentra en búsqueda de profesionales que deseen impulsar su trayectoria laboral de la mano de la energía. Todo esto desde una nueva sede en Santander, mucho más amplia y adaptada a nuestras expectativas presentes y futuras.

Así, el equipo de GlobaEnergy ya está trabajando desde la nueva sede en la calle José de Escandón N°2 de Santander, un espacio de 150 m2 que buscamos nutrir con más profesionales que se unan al primer distribuidor de Aldro Energía en España y Portugal.

En este sentido, en la actualidad queremos ampliar nuestro equipo con un Key Account Manager con experiencia en puestos comerciales, conocimientos del sector de electricidad y gas, capacidad de gestión y organización, capacidad para generar relaciones duraderas y disponibilidad para viajar.

Si quieres unirte a una importante compañía en expansión y pertenecer la mayor fuerza de ventas de Aldro en España, envía tu CV a nuestra oferta de empleo en LinkedIn.

De esta forma, entrarás a formar parte del completo equipo que lidera las ventas a nivel nacional de la electricidad y gas de Aldro Energía, una importante comercializadora nacional que pronto dará el salto internacional, suponiendo también un importante salto cualitativo para los profesionales de GlobaEnergy.

Nuestra trayectoria junto a Aldro Energía, de más de 7 años, nos ha permitido convertirnos en su principal distribuidor, obteniendo numerosas ventajas a todos los niveles, tanto para nuestros clientes como para el equipo de ventas.

GlobaEnergy es el primer distribuidor de Aldro en España y Portugal, principal experto de confianza para miles de pymes, grandes empresas, comunidades de vecinos y hogares, entre otros.

Comparte la noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin