El Día de la Eficiencia Energética se celebra este viernes, 5 de marzo, y desde GlobaEnergy, la primera red de distribuidores de Aldro, nos sumamos a esta jornada, que tiene el objetivo de concienciar sobre un uso responsable de la energía apostando por las renovables y procedentes de fuentes limpias.

Los expertos de GlobaEnergy, primera red de distribuidores de Aldro Energía en España y Portugal, apoyan esta jornada proporcionando algunos consejos para llevar la eficiencia energética a hogares y negocios:

Iluminación, grandes posibilidades de ahorro
La iluminación de hogares y negocios es una de las áreas con más cabida para la eficiencia energética. Las bombillas LED suponen un menor consumo de electricidad y, además, tienen una mayor vida útil.
Además, instalar sensores de presencia que enciendan o apaguen la luz cuando haya personas es dar un paso más en eficiencia energética y, por tanto, en ahorro en la factura.

Uso eficiente de electrodomésticos
Los electrodomésticos son uno de los grandes consumidores de energía dentro del hogar. Por eso, apostar por aquellos con etiqueta de eficiencia A++ tendrá repercusión en la factura, con un consumo hasta un 20% inferior. Además, realizar un correcto mantenimiento de los mismos puede evitar incrementos puntuales o continuados del consumo.

Asesoramiento personalizado
Contratar la potencia y tarifa adaptadas a tus usos puede ser otra fuente importante de ahorro en la factura. GlobaEnergy es la principal red de distribuidores de Aldro en España y Portugal y, con más de 17.000 clientes activos en la compañía, somos expertos en estudio y asesoramiento al cliente para garantizar el mayor ahorro cada mes.

En GlobaEnergy sumamos energías con cada cliente, proporcionando el mejor servicio y toda la confianza a través de nuestra red de colaboradores, implantada por todo el país y en pleno proceso de expansión. ¿Quieres unirte a al principal distribuidor de Aldro en España y Portugal?

Comparte la noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin