Como asesores energéticos especializados en administradores de fincas, en GlobaEnergy conocemos la importancia de reducir costes y ofrecer el mejor servicio a los propietarios y comunidades de vecinos. Para ello, realizamos estudios completos y personalizados de forma gratuita, asesoramos y acompañamos a nuestros clientes durante todos los procesos. Para ello, ofrecemos el mejor equipo para dar respuesta a todas las necesidades. Además, cuantas más instalaciones se gestionan, más aumentan las ventajas al contratar luz y gas.

Para nosotros, los administradores de fincas son clientes especiales. Sabemos que deben gestionar varias instalaciones al mismo tiempo. Gracias a las soluciones específicas de Aldro Energía para el colectivo de administradores de fincas, y a través de la gestión de los asesores energéticos de GlobaEnergy, es posible optimizar costes en las propiedades y comunidades de vecinos en las que opera, además de beneficiarse de multitud de ventajas:

 

Estudios de suministro sin compromiso

Realizamos estudios completos de cada uno de los suministros de luz y gas en las comunidades de vecinos para proporcionar la máxima eficiencia y ahorro. Sin compromiso y de forma gratuita.

 

Plataforma de gestión de contratos multipunto

Con nuestra tecnología, es posible gestionar todas la comunidades de forma sencilla desde una única plataforma. Gracias al acuerdo de Aldro Energía con el portal tucomunidad.com y la vinculación con la mayor aplicación de contabilidad gesfincas.net, los asientos contables son automáticos con los que se ahorra mucho tiempo. Además, desde esta plataforma es posible tramitar contratos y tener trazabilidad sobre el original, gestión fácil de facturas y consumos, optimizar potencias, pedir cambios, tramitar incidencias y reclamaciones. Además de monitorizar servicios de eficiencia de energética, cargadores de vehículos y otros productos.

 

Partner energético: Soporte y back office

Garantizamos el suministro de energía y nuestro equipo mantiene el contacto con los administradores durante toda la vigencia del contrato de forma proactiva. Realizamos seguimiento, estudiamos nuevas formas de eficiencia ayudamos a solventar todas las dudas de nuestros clientes en los procesos de postventa.

 

Descuentos exclusivos en luz y gas

Productos y descuentos exclusivos para comunidades de propietarios.

 

Además, los administradores de fincas pueden hacerse colaboradores GlobaEnergy y convertirse en proveedores de luz, gas y servicios de eficiencia energética para las comunidades de propietarios que gestionen. Es decir, pueden tener una nueva línea de negocio en la que ellos gestionan sus contratos, deciden el precio que quieren dar, etc. De este modo, pueden obtener ahorro en sus comunidades y altas comisiones para ellos.

Economizar tiempo, simplificar procesos y soluciones de ahorro únicas. En GlobaEnergy, la primera red de distribuidores de Aldro Energía en España y Portugal, llevamos desde 2014 asesorando y aportando valor a administradores de fincas. Somos tu partner energético, contacta con nosotros y descubre cómo podemos sumar energías.

Comparte la noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin