Hoy te presentamos un consejo de energía para ahorrar en luz y gas en tu hogar o negocio. Alberto Pla, uno de los capitanes del equipo CD Balonmano Sinfín, nos cuenta cómo ha reducido su factura gracias a las tarifa de discriminación horaria de GlobaEnergy.

La tarifa con discriminación horaria es las gran desconocida del sector eléctrico. La lógica es sencilla: se paga menos en concepto de peajes, con lo que el precio del kWh es más barato, por el consumo realizado en determinadas horas, a cambio de pagar algo más el resto del día.

Si tu también quieres ahorrar en luz y gas como los jugadores del CD Balonmano Sinfín, equipo que milita en la liga ASOBAL y del que GlobaEnergy es patrocinador, envíanos tu factura para estudiarla, ofrecerte una propuesta adaptada a tus necesidades y conseguir un gran ahorro. Cambiarás a la mejor tarifa de Aldro Energía, sin obras ni cortes en el suministro.

Además, si eres socio del CD Balonmano Sinfín, disfrutarás de una promoción especial contactando directamente con las oficinas del club. Es muy sencillo:
1- Entrega tu última factura de luz y gas en las oficinas del club, Av. del Deporte, 15, 39011 Santander, Cantabria, o envíala por email al correo: sinfin2004@yahoo.es añadiendo tus franjas horarias de actividad en hogar o negocio.
2- Espera la respuesta del club con tu oferta especial y acéptala.
3- Nosotros nos encargamos del resto. En poco tiempo podrás disfrutar de la mejor energía con el mayor ahorro.

Pagar menos peajes sin necesidad de cambiar tus hábitos . Desde GlobaEnergy sabemos que no todos nuestros clientes son iguales y por ello nos adaptamos a tu día a día. Este es uno de los compromisos de la primera red de distribuidores de Aldro Energía en España y Portugal. Somos la energía del CD Balonmano Sinfín… y la tuya. ¿Sumamos energías?

Comparte la noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin