El 1 de junio entraron en vigor unas nuevas tarifas para las empresas de todo el país dentro de una reforma impulsada por el Gobierno y que pretende facilitar la transición energética y la presencia de las energías verdes.

Esta nueva reforma, que recoge diferentes cambios tanto para hogar como para pequeñas y medianas empresas y negocios, pone en marcha diferentes cambios que están suscitando dudas entre los consumidores.

Se trata de las nuevas tarifas 2.0TD y 3.0TD que, en términos generales, introducen diferentes tramos horarios y diferentes costes en el consumo de energía así como en los distintos términos de potencia.

Entre las ventajas de contratar la energía de Aldro con GlobaEnergy, la primera red de distribuidores en España y Portugal, destaca el asesoramiento personalizado ante este y otros cambios en el sector que puedan afectar a tu empresa o negocio.

Desde hace algunas semanas, nuestros expertos en energía están realizando un seguimiento personalizado de las facturas y consumos de nuestros clientes, estudiando la situación previa y analizando las primeras facturas tras el nuevo marco regulatorio. Desde este punto de partida, teniendo en cuenta el consumo y el término de potencia, se efectuarán los cambios necesarios para lograr el máximo ahorro en la factura de electricidad del cliente.

Con todo, contratar la energía con el asesoramiento del primer distribuidor de Aldro Energía en España y Portugal tiene muchas ventajas, aporta también un profundo conocimiento del mercado que nos permite hacer un análisis de situación que, a corto y medio plazo, reporte un ahorro al cliente.

¿Tienes dudas sobre cómo afectan las nuevas tarifas 2.0TD y 3.0TD a tu factura? Contacta con tu experto de GlobaEnergy de confianza y súmate a la transición ecológica.

Comparte la noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin