Estamos de enhorabuena, y es que, gracias al trabajo bien hecho y al trato personalizado que ofrecemos a todos y cada uno de nuestros clientes, cada vez son mas los que confían en Globaenergy como empresa de gestión y asesoramiento energético. Es por eso que nuestra principal comercializadora, Aldro Energía y Soluciones S.L. ha delegado en nuestra empresa el derecho de distribución de sus tarifas y servicios a nivel nacional.

Ya podemos presumir de expandir nuestro servicio de asesoramiento energético a través de todo el territorio nacional, estando ya presentes en comunidades autónomas como Cataluña, la Comunidad de Madrid, Galicia, Andalucía, Castilla la Mancha y Extremadura entre otras…

Para nosotros cada cliente es diferente; cada oferta está personalizada y realizada a medida en función de sus necesidades; cada propuesta se estudia por parte de nuestro equipo de profesionales para obtener una optimización energética lo mas adaptada posible. Orientamos todas nuestras acciones hacia la total transparencia, calidad del servicio y confianza con nuestro cliente final.

No pierdas mas tiempo y contacta con nosotros para que podamos realizarte un estudio personalizado y comenzar a ahorrar en tu factura energética desde ya mismo.