GlobaEnergy cuenta con una amplia cartera de colaboradores por todo el país, entre los que destaca Nazaré Energía, un importante colaborador especializado en el ahorro y la eficiencia energética para hogar, empresas, comunidades de vecinos y sector agrario, área en el que cuentan con gran experiencia.
Desde su sede en Dos Hermanas (Sevilla) ofrece consultoría y asesoría energética personalizada, estudiando las últimas facturas energéticas de cada cliente para ofrecer una propuesta de ahorro en base a las ofertas de las comercializadoras energéticas más competitivas.

El alto conocimiento del sector agrario y sus necesidades es uno de los principales valores diferenciales de Nazaré Energía. Esto, unido a la importancia de la partida energética en los gastos de negocios como bodegas, cooperativas, ganaderías, granjas y secaderos, hace esencial una correcta gestión y optimización energética. Es por ello que el acompañamiento por parte de los profesionales de Nazaré Energía se hace esencial tanto para el seguimiento de la evolución de sus necesidades como para para lograr ahorros en las facturas.
En la actualidad, además, miles de clientes del sector residencial, empresarial y de comunidades de vecinos ahorran ya gracias al asesoramiento de los expertos de Nazaré Energía, uno de los colaboradores más afianzados de la red nacional de GlobaEnergy.

En este sentido, Jaime Rodríguez, Director Comercial de GlobaEnergy ha destacado “el alto compromiso de Nazaré Energía con la filosofía de la red así como la alta capacidad de innovación en los servicios y herramientas aportados”.
Asimismo, ha asegurado que se trata “una vía efectiva y prestigiosa de estar en contacto con los consumidores de Andalucía y el sur de España, con quienes Nazaré Energía mantiene una relación fluida y de confianza”.

Comparte la noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin