Balonmano-SinFin-Globa-Energy

La consultora energética de origen cántabro, nuevo patrocinador del club de balonmano

El C.D.E Sinfín y GlobaEnergy han presentado el acuerdo mediante el cual la consultora energética se convierte en un nuevo patrocinador del club de balonmano para la temporada 2020/21. La empresa, a través de este acuerdo de patrocinio, ha querido mostrar su apoyo y compromiso con los valores deportivos, con el equipo santanderino y con su afición.

Para Servando Revuelta, presidente del Sinfín, “este nuevo patrocinio supone un refuerzo muy importante para afrontar una nueva temporada en División de Honor”. “Agradecemos el esfuerzo realizado por una empresa de Cantabria, especialmente en la situación actual”, añadió el directivo.

En palabras de Jaime Rodríguez, director general de GlobaEnergy, “este patrocinio está muy vinculado al lema ‘Sumamos energías’ con el que recorremos empresas y hogares de España y Portugal”.
Los jugadores del Sinfín llevarán el logotipo de GlobaEnergy en sus equipaciones para la nueva temporada, y la identidad corporativa de la empresa también estará presente en el pabellón municipal de La Albericia, sede donde el equipo de balonmano disputa sus partidos locales.

GlobaEnergy es una consultora energética y primer distribuidor de Aldro Energía en la península ibérica. La empresa comenzó su actividad en 2014, y está especializada en realizar un asesoramiento personalizado del consumo energético a particulares, empresas y colectivos. Desarrolla proyectos de autoconsumo, puntos de recarga para vehículos eléctricos y baterías de condensadores, entre otros. Además, ofrece las tarifas más competitivas del mercado a través de sus más de 120 empresas colaboradoras repartidas en España y Portugal. A través de este patrocinio, GlobaEnergy busca dar a conocer e impulsar su actividad en nuevos territorios.