El equipo humano de GlobaEnergy continúa en crecimiento. Ejemplo de ello es la reciente incorporación de Isabel y Vanesa, miembros del equipo de atención a distribuidores en nuestra sede de Santander, y en contacto directo con clientes y comercializadora. Hemos conversado con ellas para acercar el día a día de su trabajo a nuestros lectores.
Además de en la delegación de Santander, GlobaEnergy está incorporando nuevos perfiles profesionales en sus oficinas de Tenerife y Las Palmas, donde la empresa actúa como único distribuidor Plenitude en Canarias.
¿En qué consiste vuestro trabajo en GlobaEnergy?
Vanesa: Formamos parte del equipo de atención al cliente. Somos el contacto directo entre las tres partes implicadas: clientes, ya sean particulares o empresas, nuestros comerciales y la comercializadora
Isabel: Resolvemos dudas, gestionamos trámites… todo lo que tenga que ver con las necesidades tanto de nuestros clientes como de nuestros comerciales.
¿Cómo comenzasteis a trabajar en GlobaEnergy?
Isabel: Yo llevo aquí apenas un mes porque la empresa está en expansión.
Vanesa: En mi caso llevo cinco meses en GlobaEnergy, ya venía del sector de la energía, pero aquí he ampliado mis conocimientos gracias al equipo de profesionales del que estoy rodeada.
¿Qué es lo que más os gusta de vuestro trabajo?
Vanesa: Posiblemente el buen ambiente que se respira en la oficina. Aunque hay mucho trabajo día a día, es llevadero porque es un equipo muy unido y nos ayudamos entre todos.
Isabel: Además de eso, yo destacaría las condiciones: el horario, la cercanía con mi casa… Realmente se ven posibilidades de poder ascender. Lo veo diferente a otros trabajos en los que he estado antes.
¿Cómo le explicaríais a alguien de fuera lo que hace GlobaEnergy?
Vanesa: Es fácil: mejoramos las facturas de luz y gas de empresas y hogares.
Isabel: Eso es: en GlobaEnergy los clientes pueden encontrar diferentes soluciones para ahorrar en su factura, y nosotros nos encargamos de todos los trámites.