El pasado verano Jaime Rodríguez, CEO de Globaenergy, y Luis García, presidente del Colegio de Administradores de fincas de Santa Cruz de Tenerife, firmaron un convenio de colaboración exclusivo para la comercialización de los servicios energéticos de Plenitude en la provincia canaria.

El acuerdo alcanzado entre Globaenergy, único distribuidor Plenitude en Canarias y primero en España y Portugal, y el colegio profesional facilitará la contratación de los servicios de la compañía energética en comunidades de vecinos y propietarios a través de los colegiados.
Así, todos los administradores de fincas adscritos al colegio en Tenerife podrán sumar oportunidades comerciales a su actividad profesional y mejorarán su relación con sus clientes al ofrecerles las mejores tarifas energéticas de Plenitude.

El acuerdo contempla un modelo de trabajo lleno de ventajas para los administradores de fincas, ya que incluye importantes beneficios sin inversión inicial, así como la gestión global de todos los trámites previos y posteriores entre el cliente final (las comunidades de vecinos o propietarios) y la compañía energética.

Todos los servicios incluidos

Al cambiar el suministro energético con Plenitude a través de Globaenergy, las comunidades se beneficiarán de tarifas exclusivas y soluciones de ahorro en sus facturas. Presente en el sector energético desde el año 2014, Globaenergy garantiza dentro de este acuerdo marco servicios exclusivos para los administradores colegiados:

  • Interlocución única y directa.
  • Estudios energéticos con información clara y real, comparativa y opciones de contratación.
  • Herramientas de gestión integradas con Gesfincas.

Gestión integral desde Tenerife

Para facilitar cualquier gestión al respecto, Globaenergy pone a disposición de los colegiados su delegación Plenitude en Canarias, con sedes en Tenerife y Las Palmas, al frente de la que se encuentra Ignacio Mendaño, coordinador de la empresa en la zona.
Contar con una persona de contacto en la isla es, sin duda, un valor añadido en este acuerdo, que garantiza una relación personalizada y una respuesta ágil a cualquier cuestión.

¿Eres administrador colegiado? Solicita aquí más información.